Estimula la regeneración de células y obtén una mejor calidad de vida
Son células que tienen la capacidad de regenerar cualquier tejido dañado, mejorando su funcionamiento sin importar la edad. Por ejemplo, hueso, cartílago, riñón, hígado, sistema nervioso, corazón, páncreas, entre otros.
Las células troncales mesenquimales (CTM) cuentan con diferentes mecanismos de acción. Al ingresar al torrente sanguíneo, las CTM se adhieren al endotelio de aquellos tejidos en los que se ha estimulado la expresión de moléculas de adhesión celular, favoreciendo su diapédesis y migración hacia el sitio de lesión, donde inician el proceso de reparación.
Replicación controlada para evitar neoplasias en los pacientes.
Células con amplia capacidad regenerativa.
Células prediferenciadas para diferentes patologías.
Células provenientes de placenta y cordón umbilical.
Nativas: Coadyuvante en el tratamiento de diversas patologías, como enfermedades crónico-degenerativas, patologías autoinmunes y procesos inflamatorios crónicos. También se pueden emplear en procedimientos dermato-cosméticos y de rejuvenecimiento.
ACE-2: Coadyuvante en el tratamiento de la infección activa por SARS-CoV-2 y síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) secundario a COVID-19.
Estabilizador Renal: Coadyuvante en el tratamiento del síndrome post-COVID-19, lesión renal (TFG >26 mL/min), esteatosis hepática, asma en etapa aguda, enfermedad de Lyme e infecciones crónicas.
Metabólicas: Coadyuvante en el tratamiento de hipercolesterolemias familiares y dislipidemias mixtas.
Metformina: Coadyuvante en el tratamiento de diabetes mellitus (DM) tipo I y II, osteoporosis y osteoartritis.
Metformina IA (intraarticular): Coadyuvante en el tratamiento de fracturas que no consolidan, osteoporosis, roturas ligamentarias parciales, tendinitis, condromalacia y osteoartritis.
Neuromoduladoras: Coadyuvante en el tratamiento de neuropatía diabética, artritis reumatoide, lupus, asma estable y esteatosis hepática.
Inmunoboost: Coadyuvante en el tratamiento de inmunosupresión, infecciones virales y bacterianas severas, infecciones crónicas y sepsis.
Capilar + D: Coadyuvante en el tratamiento de la alopecia androgénica.
Capilar + D es un tratamiento que combina células troncales mesenquimales (CTM) con dutasterida para combatir la alopecia androgenética. Las CTM poseen la capacidad de regenerar tejidos y promover la reparación del folículo piloso, mientras que la dutasterida actúa como un potente inhibidor de la 5α-reductasa, reduciendo los niveles de dihidrotestosterona (DHT), la hormona responsable de la miniaturización del folículo capilar. Esta combinación única ofrece una solución efectiva para detener la pérdida de cabello y estimular su crecimiento.
El tratamiento se inicia con la preparación del paciente por parte del doctor tratante con una anticipación de 7 días. Durante este periodo, se administra vía intravenosa el elixir (Power Serum), el cual está diseñado para regular procesos biológicos en el sistema endotelial. Posteriormente, se da inicio al proceso de las células.
Una vez iniciado el tratamiento, el paciente comienza a percibir efectos positivos de las células. Entre estos efectos inmediatos se encuentra la regulación del sistema inmune, la producción de exosomas que estimulan la comunicación celular y la diapédesis, es decir, el paso de las células de los vasos sanguíneos a los tejidos.
Pacientes sanos que deseen retrasar el envejecimiento y pacientes con enfermedades crónicas degenerativas.
Porque se realizan procedimientos de selección de la donante y se le da seguimiento durante el periodo de gestación. Posteriormente, se complementa con procedimientos como pruebas de PCR para identificar que estén libres de virus y bacterias. Además, cada tratamiento de células está acompañado de un certificado de calidad que confirma los procedimientos realizados.
Con estas células también se pueden utilizar para tratar diversas enfermedades, como fracturas, enfermedades del sistema nervioso, lupus, enfermedad de Lyme, niveles altos de colesterol, infecciones virales, alopecia androgénica, entre otras.
El doctor realiza todos los estudios necesarios para tener un expediente clínico completo del paciente. Esto facilita un protocolo de tratamiento confiable, regulando las dosis. En el caso muy raro de una sobredosis de células, el paciente puede experimentar síntomas como febrícula, náuseas y/o diarrea.